24/7 y algo mas.

Hoy en día (Los “Tiempos” modernos), funcionamos las 24 hs, los 7 días de la semana… (?)

Mi cabeza tiene un giro constante, no se detiene, ni aun cuando duermo- Últimamente aparecen cada sueños que al despertar, no se si estoy en el, o en el mundo real-

lampara-girando-discoteca-extracto-fondo_19-133366

 

Hay días que se cansa mas de la cuenta, y tiene un freno brusco. (Los días malos?) Y trato de mirar hacia atrás, viendo el desparrame de cosas que sucedieron mientras iba girando.  (Mientras estés en el baile, baila)

 

Mi vida es un constante 24/7.

-Hace mucho no pasaba por acá… Como estas?.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el mayo 9, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

