Mientras Tanto…

Muchas  veces uno escribe y guarda (borrador), por que no encuentra la palabra que “complemente” a la otra, entonces tenes un escrito sin sentido .  (Yo a eso lo llamo falta de inspiración).

Si empiezo a buscar un compilado de todo lo que escribí a lo largo de estos meses,  encuentro miles de palabras incompletas. (Vida incompleta?).

En mi caso, siempre falta algo, puede ser que parte de la vida sea buscar “algo” que nos complemente. “-No soy una persona conformista, siempre busco mas allá de lo que se me permite”.

Y tal vez en ese afán de buscar palabras complementarias voy aprendiendo un poco mas de como se va completando un libro (vida), y se va escribiendo cada día un poco mas.

Guardando, reciclando, volviendo a usar.

Se puede empezar a buscar algunas palabras que completen y hagan alguna lectura que tenga sentido, puedo llegar a rebuscar,  e intentar o esperar que lleguen.

 

Mientras tanto…..espero.

esperando

 

 

 

 

 

 

 

(Todo el mundo se cansa de esperar…De igual manera mientras esperas, el mundo gira)

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el diciembre 18, 2012 en Historias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: