Hablar en Pasado.

Hablar, como si no estuviéramos en este mundo. “Era, Fue, Eramos, Fuimos”

-Cuando surgen estas palabras significa que algo se “rompió”.

O estas muerto y todo el mundo recuerda que gran persona fuiste, te quiere, te admira (?) sin importar que en vida te hayan tirado mil piedras. Es tu día, hoy le das el gusto a cualquiera, lastimosamente estas dentro de un cajón con tus mejor pose de dormido.

“Yo tenia un gran amigo, ahora tiene mas amigos… Era un buen amigo” No se puede cambiar la frase por el “Yo TENGO un gran amigo, solo que ahora el tiene mas amigos” -Por que cuando se rompe una amistad todos pasan a ser parte del “ERA” “FUE”?.

El amigo sigue caminando por esta vida, solo que no hablamos con tanta frecuencia, no nos vemos como antes lo hacíamos. Pero sigue siendo un Buen Amigo.

 

Para resumir, el día que me toque estar con mi mejor pose de dormida. Por favor digan en realidad que hice, a quien jodí, de quien me burle, etc.  No me vengan a decir que soy una gran persona, que me querían,  y que fui la mejor persona que conocieron.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el octubre 26, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

