Cuando uno pregunta… (Preguntas)

Muchas veces, tenemos el deber de volver a preguntar al pasado.  Y usamos la palabra ¨Por que?¨

Capaz que si tu pasado te responde esta simple pregunta, vas a poder descifrar mil cosas en tu cabeza que hoy, en el presente te atormentan.

Me toco preguntarle a una persona de mi pasado…*Fui tan mierda, para convertirme en una mierda hoy?.  (No recibí la respuesta que necesitaba. Aclaro)

Me respondió  que fui una de las personas mas especiales que le toco…. Y aquí viene mi pregunta. Entonces *Por que? (me dejaste, lastimaste, humillaste y todos los ¨aste¨que pude utilizar) , y me respondió…. No supe valorarte…

Y me pongo a pensar (Cabeza a mil por hora). Entonces, yo tendría que haberme comportado como una mierda, para que yo este en el lugar de la otra persona y diga. Yo no supe valorarte. (Reino del revés?).

Estas preguntas que me rondan en la cabeza, vienen de una charla al vuelo con alguien de mi entorno, en decir ¨Hay que ser mierda para que te valoren, hay que mentir mas, y jugar las cartas que la vida te da¨…

Pero capaz, soy de las personas que piensan todavía en los demás, o en que puede llegar a pasar si me convierto en las personas que se llevan el mundo por delante, sin importar los sentimientos de la otra persona.

Tengo miedo. Soy sincera, mi mayor miedo es perder mi esencia,  de lastimar a los demás: Otra aclaración No soy una santa. Cada error que cometí, o cada vez que lastime di las razones. Capaz llegue a mentir (por que habían razones atrás que no me permitían hacer caer a otros. Mentiras cómplices. )

 

Capaz, que era mejor no preguntar nada… y quedarme con mil dudas mas.

Seguiré pensando….

*Va sin foto… va sin nada… va sin editar.

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 29, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

