Por que…. (Buscando)

La vida es un…………

Estoy buscando palabras para completar esos ¨Puntitos Suspensivos¨, mas bien si me pongo analizar la vida es un viaje. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta frase no es una sacada de mi cabeza, alguien mas se adelanto y la habrá dicho cuando algo le habrá pasado, o mientras estuviera viajando.

– Mi vida es un viaje. Aveces cargada de sobresaltos, muchas veces cargada de decepciones, victorias, derrotas, llanto, risas, mas decepciones.  Pero no por eso me voy a encerrar en una habitación a lamentar lo malo, o a disfrutar lo bueno (Lo bueno se comparte con los demás, lo malo mejor analizalo contigo mismo).

A medida que pasa el tiempo, los días, los meses, los años voy aprendiendo de este viaje.  Y sin lamentarme, (aunque muchas veces termine lastimada) me levanto, trato de luchar hasta donde se puede, me cambio de vestimenta, me pongo mi mejor sonrisa y volver a comenzar. Sin rencor a las piedras que vas encontrando en el camino.  Te caíste, pues bien, límpiate las heridas y seguí caminando. Y lo mas importante, no le cargues la culpa a nadie.

Hay caminos que son mas cortos, otros mas largos, algunos es mejor abandonarlos, cuando sentís que con cada paso que das,  estas lastimando a quien tenes al lado.  Claro, en este viaje tenemos tramos que vamos acompañados, nunca dije que es bueno viajar solo. De los compañeros de tramos aprendemos mucho mas.  Capaz,  ellos son los que nos enseñan a conocernos mas.

Te enseñan hasta donde podes aguantar situaciones extremas. Hasta donde aguanta la cuerda. Te enseñan a tener paciencia, a saber hasta donde podes dar, te enseñan a reír sin motivos y a llorar por mil mas. Y lo mas importante te enseñan cuando decir ¨Hasta aquí llegamos¨. Ahí aprendes a valorar quien sos, y como te comportaste.

Este viaje, esta bueno hacerlo con pocas maletas, mas bien una mochila que lleves lo necesario. Tu esencia. Que nunca se pierda, que por nada en el mundo dejes que alguien te la robe.

-No te pierdas.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 22, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

