Loca Locura. + Loca. (sin entender)

Estoy buscando palabras sueltas, para crear una frase que haga de auto-ayuda para una loca mas del montón.

Pero si me pongo a pensar, por que ayudarte con una frase, si cada cosa que haces la vivís cagando destruyendo.  Algo que pensas que lo haces bien, en verdad lo haces mal, muy mal. Aveces pienso que lo haces a propósito, y luego te encuentro llorando en un rincón oscuro  preguntando por que pasan estas cosas en tu vida. (POR QUE?).

La palabra “Pensar” no suele entrar en tu vocabulario.

Muchas veces mis consejos fueron, levántate, lávate la cara y enfrenta el día que se viene. Hoy no tengo ganas de darte consejos tan positivos, mi consejo sería, quédate en ese lugar, en la misma forma que estas. -Veremos que pasa mañana, o hasta cuando vas aguantar.

Pero en verdad, no soy así, capaz te ayudo con esto:  si YO fuera vos, pensaría un poco mas las cosas antes de actuar. (Claro,soy una excelente actriz.) Entonces, estaría parada enfrente al escenario antes de que se abra el telón, pensando antes de actuar,  y sin titubear  daría la señal. (Chasquido de los dedos)  y con el telón abierto, me saldrían las mejores palabras para estar entreteniendo al público presente. Es cuestión de practica o experiencia adquirida.   (Una de dos.)

Hasta propondría hacer un juego. Capaz de resistencia, a ver quien aguanta mas, o capaz agarraría una cuerda, y la estiraría hasta donde aguanta. Esta clase de juegos son los que entretienen mientras dure el espectáculo, algunas personas mas “Sanas mentales” dejan a la mitad del juego. Se cansan de seguir estirando una situación

Todo entra en un Show (vida real)

Para resumir: La locura se contagia, pero nadie se hace cargo, nunca se sabe de donde salio, o como te convertiste en una loca mas, que hoy sos parte del montón. Carga tu mochila loca. y no preguntes cuando donde y por que.

No quieras entenderme la loca soy yo. 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 1, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

