Cuidado es gay!…. (Hipo… hipócrita).

Como hace meses que no escribo, hoy lo voy a usar para un descargo. (ayyyy el acumulo de cosas que tengo en la cabeza querida)…

Es mas bien, algo que me molesto, me molesta y me va a molestar siempre, y ademas  siempre nos rodea. “HOMOFOBIA” . (ni mi diccionario reconoce esa palabra, que según lo que dicen se aprobó, pero al final no se…)

Si alguien viene (un amigo)  y te confiesa, que tiene otra inclinación sexual que no es la misma que la tuya, por que vas a condenar?, por que vas a marcar? etiquetar? y encajonar esa amistad que tenias?…

Si hasta el día de ayer, eran los mejores amigos, compartían charlas, reuniones, asados, duchas, fútbol etc etc etc.

Por que el dìa de hoy te confeso un secreto, que era por que te apreciaba, y le pesaba en el alma,  como amigo/hermano o la Puta  fraternidad que llevaban hace mas de 10 años?….

Que cambia de un día para el otro?, que cambia que te de la mano, que te salude como ayer, o que te pregunte como estas, o si es que necesitas algo (como siempre lo hizo?).

Pensas que por juntarte con un PUTO   te va a convertir en uno?. Pensas que por que te vean por la calle con el, van a pensar que vos también sos?.

Mira un arco iris… Que gay!

 

 

 

Créeme, conozco muchas personas, “heterosexuales” (ajam voy a etiquetar también) que condenaban a dos personas del mismo sexo, verlos o verlas felices con su vida, haciendo lo que el corazón dicte (finalmente es amor, y déjame de joder) criticándoles, o haciéndoles pasar de la peor manera por que aman a una persona (Uiaaaaa) de su mismo sexo y hoy en día, y al final de cuenta demostraron que eran unos reprimidos de 4ta. SEAN LIBRES!. Que el culo  la vida es de uno, y uno hace de su culo  vida un florero.

Crees por que te confiese “eso” quiere decir que te tiene ganas?…. Créeme, que si te tenia ganas, hace un tiempo iba a demostar lo contrario.

 

 

 

 

 

 

Fin de mi descargo….

(O creo que después se viene uno mas grande…. no se, ando con los cables dado vuelta. )

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el abril 15, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Sofi perez vitale

    Hipo hipócrita me hace acordar al Ego egoísta de belinda que.tambien aplica por q la homofobia no es mas que ignorancia y egoísmo. Buena tu catarsis. saludos!

  2. Bueniisiimoo!!!! me puedo descargar tbm?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: