Victima de la Navidad. Ya pueden ser Normales. (Puedo?)

Bueno, el esperado 2012 esta con nosotros. Ya pueden empezar a poner el árbol de navidad  encima del placard, dentro, en el sótano, o donde lo olviden durante un año,  y luego, cuando llegue diciembre, se pongan esplendidos al lado de el con toda la familia a posar para las fotos navideñas. Gente Hipócrita!

 

 

 

 

Aveces me pregunto, por que no está  todo el año el pobre árbol de navidad en nuestra sala, estar, o donde lo designen cada año… Nunca entendí la tradición de sacar un frondoso árbol de navidad de plástico.  (Frondoso, de Plástico?, siiiii) y adornarlo con unas bolas de colores, luces, guirnaldas que  se quede hermoso, y luego de un mes de fotos y que todo el mundo que llegue a tu casa lo admire,  tengas que guardarlo.

Alguna vez me sentaré a leer el por que de estas tradiciones.

Como se dice, el simulacro de paz y amor ya termino, pueden volver a sus lugares y seguir siendo los mismos (si los mismos) osea ustedes, lo que son, y demás… ( no estires la lengua que me sale RATAS)  NORMALES.

 

 

 

 

Me resumo:

…Ahora que lo pienso, si te ven allá por marzo, abril, mayo, con el arbolito armado, te van a decir que sos una dejada, que ni tiempo para desarmar el árbol, o que capaz que estas mal de la cabeza. Pero si te ven en diciembre, te dicen, hay!! me encanta el espíritu navideño que tenes.  Gente Hipócrita!

Entonces, cuando guardas el árbol de navidad, guardas también tus deseos de paz y amor, que cuando el reloj marque las 00:00 bla bla bla, y un año mas se va otro llega…

Por que no esperamos todos los dias hasta las 00:00 hs del día y brindamos por que se fue un día, y llego un nuevo día????.

Y buaaaaaaaaaa Feliz Día nuevo!… (Es aplicable también)

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el enero 6, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: