No sos mi diario intimo. Solo un descargo mas. V.1

Hoy me levante con “algo” dado vueltas, mas bien, desde hace unos dias que ando con el “No se tu, pero yo te quiero reventar” (Aclaración: Nada que ver luego con la música de Luis Miguel)

 

 

 

 

Si, me quiero reventar contra una pared, a ver si reacciono, pero luego pienso (para esta si le aplico, el pienso luego existo) Ya me veo en la puerta de EME unas mil quinientas veces por los “Autogolpes” recibidos. Como descargo a mis estados neuróticos y de realidades que enfrento, estos dias estuve recorriendo varios blogs, notas de los diarios, solo para buscar descargarme, Si! decir YO opino esto… He juntado varios “Me gusta” como he recibido varias criticas de mi manera de pensar. Una de ellas, la que siempre pienso, no se si en contra, o lo que yo pienso esta correcto, es sobre el Matrimonio Gay. Tambien sobre la iglesia católica, y también sobre política, ni hablar sobre clubes de Fútbol.

Así, que si tenes el día medio denso, y no tenes a nadie con quien pelearte, o mejor dicho nadie que te pelee (Ah si, los que se pelean se aman- Que pena, mi gato no sabe hablar…) Unite a la Web, o métete a la web y empieza a webear!.

Como dije, que no sos un diario intimo, pero me contradigo una y mil veces, (Así soy yo!) Debería estar feliz por que tengo en mi haber el cobro de mi aguinaldo… Pero en verdad estoy preocupada en salir a la calle y encontrar ciertas tentaciones…. Por favor. Atajame que no me aguanto.

 

P.S Muchas Gracias! hoy revise, y he tenido mas de 2.000 visitas. algo increíble, jamas pense que alguien leyera esta clase de locuras…. así que a vos GRACIAS por pasar por acá

(No tengo contador de visitas visibles, pero si en configuración…)

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el diciembre 21, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: