Ataques de “SIN”seridad

Por que muchas veces antes de que nos agarren este tipo de ataques no cerramos la boca, apagamos la mente, pensamos, y luego analizamos?….

Muchas veces por estos ataques (Pareciera que hablo de un ataque terrorista, espera… pensándolo bien, es un ataque terrorista. (lo voy a analizar))

Si tu cabeza da mil vueltas, ya por que algo que escuchaste o dijeron a tus espaldas, y queres que el o la susodicha/o lo admita, le de un “Ataque de sinceridad” anda poniéndote la silla, trae una revista o un libro de los buenos, y espera…(Igual no creo que lo admita jamas.)

En otro caso, (estos si son los terroristas) (auto ataque a tu/mi persona) cuando nos agarran ataques de sinceridad referentes a ciertas cosas que no la vamos a nombrar pero si te das cuenta sabemos de lo que hablamos.

Por ataques de sinceridad perdemos personas importantes en nuestra vida, algunos son mas fuertes que otros, que  luego de estos ataques se quedan en tu vida, de una manera que aveces no entendes si quedaron lastimadas o no…

A lo largo de mi vida, he tenido pocos ataques de sinceridad, el ultimo hace un tiempito que todavía estoy tratando de solucionarlo, y ver, si en verdad se derrumbo algo luego de este ataque.

Tambien use la sinceridad, no puedo creer que seas tan patética recriminándome frente a un espejo, luego de abrir mi boca… Soy sincera conmigo misma, al menos pienso que eso es bueno…

A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.

Te soy sincera:  Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

-Soy sincera, dije lo que siento y pienso, y no se que mas haré  ahora….

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el diciembre 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

