Pienso, capaz que luego existo…

Siempre me quedo pensando en  la frase “Pienso luego existo” o lo hacemos mas chic?  Oh! la chica sabe latin «cogito ergo sum»  y sabe  un poco de historia, vamos, cualquiera sabe que Descartes,  Renè Descartes, fue el que dijo esta frase… pero no estoy para escribir sobre historia, ni mucho menos hacerme la intelectual… Yo voy a lo mio. A mi frase del mes…

“Yo la cago, luego pienso, luego trato de sobrevivir”….

Y conste que hago esfuerzos sobre-humanos para no embarrarla tanto… Pero creo que ya vino en mi ADN marcado. No era una SuperHéroina, ni mucho menos mis padres, para yo obtener algun “DON” o cualquier super poder…

Soy humana nomas, como cualquier persona meto, y cometo errores (Estaría bueno escribir Horrores en vez de errores) como cualquier persona que camina o vive sobre esta tierra…

A partir de hoy,

Pienso, sobrellevar cada error cometido por mi persona, no cargar con los errores de los demás.- Mi mochila permite hasta cierto kilaje, luego de eso, la sobre carga tiene un costo extra-

Pienso, afrontar cada uno de los problemas creados por mi, por mis palabras y mis hechos. No por las palabras y hechos de los demás. – Aunque muchas veces, por causa de los demás, debemos afrontar algunas “cositas” que creemos que son nuestras.

Pienso, ver la vida de otra manera. Antes de ver un problema… Creo que optare por empezarme a reír… Luego embarrar mas el problema, luego verle el lado positivo de las cosas, luego ver que hacer, si no hay solución. Se descarta y vamos a otra cosita mariposita.

Definitivamente tengo que empezar a agradecer mas, en vez de estar haciendo pausas, y preguntar el POR QUE. POR QUEEEEEEEEEEEEEEE de las cosas que pasan en mi vida supuestamente todo es enseñanza no?….

Pues Muchas Gracias!…. Vamos por mas.

Nota: No quiero aplausos. Me voy nomas…..

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el noviembre 19, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me gusto tu forma de escribir… soy un poco como vos…segui asi!! se feliz!! besos

Responder

