Regar una planta todos los días…. (Se muere)

Aveces  me doy cuenta tarde de que todo en exceso es malo… hasta el amor  cualquier detalle en exceso es malo.

Hoy me di cuenta que soy una mala jardinera…. Si en eso me voy a basar para decir que todo en exceso es malo.

Apareció una semilla en mi camino…. Como no soy conocedora en semillas, no soy una experta en botánica,  quise probar que tal me iba… (Aclaro, que nunca en mi vida plante nada).

Conseguí una maceta, tierra abonada (Parecía fértil, aunque antes había rastros de haber tenido una planta ahí…supuse que no iba a lastimar a la nueva semilla encontrada).

Prepare todos los instrumentos necesarios, para que esta semilla se sintiera cómoda, y no hubiera problemas de crecimiento. Todo parecía ir bien,  la semilla en su nuevo hogar, con todos los cuidados la iba regando de apoco, y con los días empezó a salir unos brotes.  Creo que me sentí feliz al ver los primeros resultados de mi nueva plantita que solo fue una semilla encontrada.

 

 

 

 

Seguí regándola diariamente, cada día era mas emocionante ver como iba creciendo, y asomando de apoco sus hojas.  Hasta me llego a dar una flor!!!…

 

 

 

 

Obviamente, como todo en exceso es malo, de tanto regarla todos los días, creo que habia días con mayor frecuencia, o tal vez fue por quedarme embobecida mirando la flor, no le di atención a la raíz que estaba siendo asfixiada por tanta agua que recibía.

 

Mi conclusión. Soy un desastre en todo lo que hago.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el octubre 24, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

