Game Over.

 

 

 

 

Lo mejor de los juegos  (ya sea puzzles, en linea, de supervivencia, de amor de los que sea) es jugarlo de a dos. Siempre es bueno tener una buena pareja para enfrentar los retos que se van presentando a lo largo de cada “Capitulo” o “Escena”

 

Es mucho mas fácil matar monstruos, dragones, zombies, o cualquier problema que vaya ocurriendo en el campo de juego, finalmente las parejas de juego están para cubrirse las espaldas,  y es cierto que cuatro ojos, ven mucho mas que dos.

 

 

 

 

 

Cuando aparece  el tema  que tu pareja, se aburra de tantos capítulos, de tantas técnicas, de tantos “Game Over” y volver a empezar, saltando todos los capítulos pasados que ya  los saben de memoria y aveces son mucho mas fáciles,  y muchas veces mas mas diiciles por que  hay que empezar desde “0” se llega a perder paciencia.

El problema real es cuando tu  pareja de juego se levanta, cansada, tira el joystickcontra la pared, ya no quiere saber mas nada de ninguna clase de juego, o técnica para volver a empezar, por que se frustro, se canso, bajo los brazos, no da para pelear una vez mas por llegar a una final  o  no encuentra mas la diversión o emoción de estar jugando partida tras partida  y no hay manera de convencer  que nuevamente comience a  nueva partida.

 

 

 

 

Todas esas aventuras que significaban algo, una emoción, una frustración ya no tienen sentido. Ya no esta esa compañía que a la primera caída, te daba un golpecito en la espalda, y decía “Vamos de nuevo”  esos golpecitos de intentar nuevamente se convierten en discusiones, regaños, explicaciones sin sentido,  ese “Vamos de nuevo”  se convierte en “Una vez mas vamos a comenzar???” ya no encontramos esa calidez  que la anteriormente con paciencia se comenzaba a jugar una vez mas.

Jugando solo, sabemos que no vamos a llegar al final, ya que este es un juego de “DOS” .

 

 

 

 

Me gustaría  Quiero  seguir jugando…. lastimosamente, hoy me han dicho. “Game Over”

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el septiembre 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: