Decir adios…. (pero de esta manera?…)

Una de las cosas mas difíciles que me esta tocando vivir en estos momentos.

Hace 4 años, que llegaste a mi vida, y hace 4 años que te adopte como “Hijo Ichi” cuantas veces no dormí, pensando que te había pasado algo, y que ya no iba a volver a ver…. y Aparecías lugo de tus noches de “fiesta” algunas veces mas sucio que de costumbre, y yo ahí retandote como una madre responsable.

 

 

Me esperabas a mis llegadas, luego salias un rato, y tenia que dejarte la puerta de mi habitación abierta para que entres a dormir. Confieso que si yo despertaba y no te veia me angustiaba. Odie las mañanas que no te veia a mis pies durmiendo, o al costado de mi almohada.

 

 

 

 

Estas costumbres tal vez algo raro en gatos, casi siempre me decían que mas que un gato estabas acostumbrado a ser como un perro.  Los gatos difícilmente adoptan a un dueño. Pero en este caso yo sentía que vos me adoptaste como Mamá

 

El dia que me asuste cuando llegaste a casa y te quedaste acostado en el suelo casi sin moverte, te levante del suelo, te abraze y ahi senti que te quejaste. Me asuste mas al ver que te habias lastimado bastante. Rechace las ideas del veterinario al decirte que te iban a dormir en ese mismo momento. Luego de tres dias, en que cada vez era peor. Me di cuenta que el tenerte mas días era verte sufrir, y así sufrir mas contigo.

Anoche te di un baño calentito, te seque, te acurruque y te hice dormir a mi lado, yo por mi parte había tenido una horrible noche, y como no soy de llorar, al verte se me llenaron los ojos de lagrimas, senti como por instinto tuyo que pusiste tu patita sobre mi mano y yo te la apreté, y así dormimos juntos…. Vos ronroneando, y yo llorando desconsoladamente.

Estoy a unas horas de llevarte a la veterinaria y que te hagan dormir, que descanses tranquilo y que juegues como mereces jugar libre y sin ningún dolor.  Hasta le pedí a papá que te reciba allá arriba, y que seas como fuiste conmigo acá en la tierra. Ese especial compañero que te convertiste en todos estos años.

 

– He perdido mascotas a lo largo de mis años… Pero nunca de esta manera tan triste y tan dura.

Gracias hijito “BEBE E CHU MAMA” O “HIJITO ICHI” por tantas cosas.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el septiembre 19, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que la fortaleza te haya de acompañar, que la humildad de esa entrega sacrificada te lleve a quitar el dolor y que el recuerdo de tan maravilloso compañero te acompañe siempre…

    Lo lamento mucho!

    Te Acompaño…

  2. Lo siento mucho. Te confesaré que una de las razones por la cual no tengo mascotas, es porque sé que muy porbablemente ellos se irán primero ( y si, prefiero evitarme la dolencia de de despedirme); muy a parte que considero que hay que tener cierta vocación mascotil. Aunque la verdad, siendo sicnera, jampas dormiría con un gato!…jajajaja. Espero estés mejor.

    Saludos y mucha fuera.

    • El tema era que yo no dormia con el, el atrevidamente, se metia en mi cama jajaja. Por ahora, estoy mejor. Al pasar los días, solo me queda su recuerdo, y los dias de compañia.. 🙂 Y tenes razon…el tema de encariñarse con mascotas, es todo un tema…. El despedirse de ellos es lo mas doloroso. Creo que este fue el peor, por el hecho que fui yo la que decidi por su vida….. pero finalmente, era para que no sufriera mas.

      Gracias por pasar!.

Responder

