Siempre habrá tiempo de……………….(No sé)

Valga una aclaración antes de escribir esto siento o mejor dicho, creo que esto es uno de mis escritos mas personales ,  de los bien  íntimos o patéticos, mas bien de sentimientos… no quiero usar la palabra patético, pero como me gusta escribir y tengo un blog lo pongo acá.

T.I.E.M.P.O.

 

 

 

 

 

 

Palabra importante en nuestra vida. Muchas veces decimos:

“No tengo tiempo”. “Me sobra el tiempo”. “Dame un tiempo”. “Quiero mas tiempo”

Esto no se trata de pedir, de reclamar, de dar….de NO dar, sino de regalar….

Te dedico todo mi tiempo, mas el que no tengo para que vos, en ese tiempo me cuentes hasta las cosas que no te pasan. Se sabe que el tiempo que pasa, no se recupera, el tiempo que pasa se atesora, el tiempo que perdimos, (te extraño)  Se va y no vuelve mas.

Aveces tengo ganas de recuperar el tiempo que perdí (tal vez por celos incomprendidos)  y de no saber como estas, como te fue o que estas haciendo.

Cada vez que no se de vos, lo único que escucho es el tic, tac, tic, tac, de mi reloj, que va jugando una carrera con los latidos de mi corazón. Quien de los dos avanza mas lento. En un tiempo pasado, jugaban a quien iban mas rápido. (¿Viste como cambia el tiempo?)

Aveces siento que alguien nos roba nuestro tiempo, aveces siento que nos perdimos en el tiempo, aveces me enojo por que no me das tiempo…si el mismo tiempo que antes nos faltaba.

Y para terminar con esto del tiempo, queda mas que claro que mi tiempo siempre va a ser tu tiempo.

Te dedico parte de mis días y son unos ojos que te leen, un corazón que te siente, unos oídos que te escuchan

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

