Quien te dio permiso de entrar?.

La puerta estaba bien cerrada, le había pasado candados,  cadenas, dos vueltas de piolas, y encima un candado con una clave que ni me acordaba.

 

 

 

 

Para llegar al corazón había que atravesar un pasillo muy largo… Como fue que pudiste traspasar hasta un muro de cemento, alambre de púas y robarte ese corazón que estaba sanando?…

En que momento empezaste a ordenar mi desorden, a entender una locura que se disfrazaba de cordura, cuando fue que estabas delante de la puerta, luego de atravesar tormentas (tormentos) miedos, disfrazados de sonrisas…

Como entraste en los sueños, en mis pesadillas, en mis noches y en mis días?…

Como fue que te empece a encontrar en sueños? En que momento yo empece a extrañarte día a día….

Respondiendo a la pregunta de arriba… Fui yo. Definitivamente fui yo……

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el septiembre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

