Me Pongo el saco, Me saco el Pongo?… (meconfundis!)

Me confundo fácilmente, lo sé!

Hace poco me descubrieron que era disléxica, y yo pensé que solo por vaga no me gustaba escribir sobre papeles… Mi caligrafía nunca fue la excelente, mis cuadernos de la escuela siempre estaban o dibujados, o terminaba usando las hojas para hacer avionetas de papel o barquitos los días de lluvia… También confundo orden de los números, y también aveces me pierdo al decir, a la derecha o a la izquierda… (Hay días que estoy mas que distraída y me dicen, dobla a la derecha…. y gracias a una cicatriz en mi mano derecha se a donde tengo que doblar)

 

 

 

 

 

 

Entonces, por mi mal recientemente descubierto, hoy me doy cuenta de que me confundo fácilmente y por eso le tiro las culpas a todas las “confusiones” que tengo a lo largo de mis días….

Bueno…. la verdad es que NO. Por que mi coeficiente intelectual es alto…. entonces, no tengo a quien culpar mis confusiones solamente a mi pequeña mente que ella si trabaja, 4 o 5 veces mas de lo normal para poder comprender mi incomprensible vida….

Entonces, por que me confundo!, por que… por que… por que… (seguiré investigando, lo prometo).

Pero me vas a decir que no hacemos cosas (o nos hacen cosas) que nos confunden cada día mas…

 

 

 

 

 

 

-Cuanto falta para que termines?.

Como si importara la hora que finalice lo que estoy haciendo.- Si estaría dentro de un baño sabría contestar (y ahí terminaría la pregunta. Por que ya se la respuesta). Ya va (2 min., 3 min, 4 min dependiendo lo que hago).

Pero para que hacen preguntas que nos confunden día a día.- Si terminas la frase mejor, como diciendo .- Cuanto falta para que termines, así vamos al cine, o así vamos a cenar, o así vemos pasar los autos al costado de la carretera, o lo que sea!…

Son preguntas que confunden, por que encima preguntas, -Por que preguntas?…. y te contestan por un “NADA pregunto nada mas”.- Si te pones a analizar un poco mas allá de la pregunta (dependiendo de como sea tu imaginación) Sería “Pregunto por que ya me aburrís”

ESAS preguntas que no llevan a nada o te quedas esperando la respuesta…. y que no  surga un “NADA solo pregunto”….

Ni Hablar de romance, ni de amor!

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 25, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

