Todo me quedo en el tintero. (Bla Bla Bla)

Lo que antes era fácil, ahora me es difícil…. demasiado difícil diría yo…

Tal vez por que últimamente me pese el “Bla Bla Bla” de la gente… En todos lados, ya sea Tv, Radio, Internet te encontras con cosas que te dejan parado casi inerte y sin pensar… Generalmente no me gusta hablar de mi, pero ya que soy yo la que escribe no me queda de otra de hablar de la persona que escribe osea “Me”  (finalmente es mi lugar…)

 

 

 

 

 

Hoy solo se que nada se…. Pero en verdad se que:

– No quiero escribir decepciones.

-No quiero escribir sobre tristeza.

-No quiero escribir sobre pesimismo.

– No quiero escribir sobre culpas.

-No quiero escribir sobre amor.

-No quiero escribir sobre dolor.

– No quiero escribir sobre mentiras.

– No quiero escribir sobre engaños.

– No quiero escribir sobre vos.

-No quiero escribir sobre eso.

-No quiero escribir por eso.

…………Lastimosamente hoy me quedo todo en el tintero.

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 20, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

