Afronta los problemas. (Pasme el Hacha y la gran 7!)

…………Problemas. Y no de origen matemático, para esa clase de problemas muchas personas usan copiatines, o alguna que otra forma efectiva.

Hablo de los problemas de la vida… (Donde me metí!) O problemas mentales (Que estoy pensando?) o los problemas existenciales (para que estoy acá?) Mejor ni siquiera nombro los problemas del corazón…

 

 

 

 

Cada día la vida es un reto. Ah si!… Un tremendo reto, desde el levantarnos, mirarnos al espejo (te salio un grano, te jodió el día…todo va mal), el pensar que hago, donde estoy, donde me voy…. Siempre vamos a tener miles de problemas por esas simples preguntas.

Me incluyo, y por eso tengo facilidad de escribir esto. Al despertarme era una guerra de sentimientos encontrados y desencontrados. Ni siquiera los quise hablar conmigo misma.

Primer Error: No hablarte a vos mismo. (Estas loca?…) Si vos no sabes lo que te pasa, como lo va a saber otra persona?. Podes pagarle al mismísimo Freud revivirlo de su tumba que ni siquiera EL te va a poder ayudar.  (Analizate vos.)

 

 

 

 

Te pones a pensar mil quinientas cosas. Tenes un millón de dudas,  y no empezas sabiendo como se originaron. STOP       Nota:  No le apliques la de Sabina. Una duda un tequila…. Terminas con un coma alcohólico que terminas olvidando por que empezaste a tomar.

Solución: Ordena los pensamientos. Mejor si lo haces en el aire libre. Los pensamientos suelen ser los padres de las dudas. En verdad LO SON….

Afrontar cada problema a tiempo, ayuda a que no se vayan acumulando. Trazate una meta en la vida. No quieras hacerlo todo en un mismo día. Arriésgate si falló, empeza de nuevo. Si la alcanzaste traza otra. Lo importante es el Paso a Paso.

 

 

 

 

Y si no podes. Agarra un Hacha y corta con todo de raiz!.

Good Bye!

XoXo

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el agosto 7, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

