Pensando….Un pensamiento, pensando…..

Tengo ganas de no pensar…..

De abrir la cabeza, mejor dicho dejarla en blanco, no pensar en nada, no sentir un pensamiento, ya sea positivo/negativo, feliz/infelíz, de amor/desamor…. Dejarla en blanco…

Obviamente hace días que vengo tratando algunas formulas para hacerlo, y ninguna funciona….entonces me quedo con el pensamiento de no pensar…. Pero aún así pienso….hasta en mis sueños pienso….Hasta cuando siento que no estoy pensando, pienso….

Mi cabeza trabaja mas de lo normal…. Algún día me va a pasar factura, y sera mi culpa, ese día tambien estaré pensando….

Como en este mismo momento estoy pensando…..

 

No hay foto, por que no quiero pensar que poner……

 

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el julio 19, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

