Vicio, Viciada…. Quien no lo es?…..Yo sí!

Si bien, hace unos post atras, hable del tema de la  Tecnologia , del ICQ (Uhhh que comienzos en el chat..)

Encontré uno de mis viejos blog, que con el tiempo dejo tirados…. (Cosas que pasan vió), en referencia a ese Blog, que era en el año 2006, cuando las cámaras digitales recién aparecían en nuestras vidas, si bien no era el comienzo de la vida tecnológica (ya la teníamos bastante en el día a día)

Quisiera recalcar que hoy en dia, a mitad del año 2011 sigo siendo una viciada por la tecnología, cada día va apareciendo algo nuevo que voy agregando a mi “mundo loco”….

Si el día tiene 24 horas, pues 20 horas estoy conectada a la red virtual, la tela de araña, la spider web, Si, eso mismo la WEB… (puedo decir que aveces la uso para webear?…naaaa) y todo lo que ello implica,  msn, facebook, google, wikipedia, twitter etc etc  y para mas, hace unos meses se ha sumado el Blackberry

O el típico “BB”, conste que no me convencía mucho el usarlo, pero hoy en día no me separo de el, y conste que difícilmente me catalogo de “Consumista”,  no suelo usar lo que usa todo el resto, si no mas bien, lo que me gusta, con que me siento cómoda, pero hoy soy una viciada a este “Aparatito” y confieso que no puedo vivir sin él. Con este nuevo “Bicho” hoy estoy, mas que conectada a este mundo virtual…..

A lo que voy, siempre he sido un bicho de costumbre, siempre acostumbrada a un ritmo de vida igual, amo la monotonía, por que finalmente cuando haces algo fuera de lugar, o dejas entrar a algo nuevo,  es como que “Vas cambiando tu mundo” con cada pequeña cosa que llega y la vas haciendo importante, y es parte de ese mundo, de este bicho de costumbre….

Welcome to my life…… (Si ya entraste, es el lugar mas seguro, te doy permiso de desordenar todo, y amoldarlo a tu manera….finalmente como soy un bicho de costumbre el que estés en mi vida, significa que ya me acostumbré a vos)

Xo Xo
( Ahhh no!! volvimos al saludo de Gossip Girl)

 

 

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el junio 28, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

