Extraña en un mundo mas extraño…..

Me he traido conmigo mi viejo escrito que siempre me ha encantado….. Hoy lo comparto por aquí.

Es de noche y la oscuridad va ganando terreno en las calles desoladas
Unos pasos a lo lejos, dos personas en silencio, sus miradas penetrantes sumidas en un abrazo sincero, donde el miedo, la oscuridad, el frío no entran en esta cuidad de dos habitantes…
Es de noche, la soledad para algunos no es mas que algo lejano, en este momento para los silenciosos sumidos en su cuidad, es su mundo, su entorno… Y solo son dos

Va naciendo un nuevo mundo bullicioso, la noche cobra vida distinta a la del atardecer calmo, tranquilo, donde comienzan mis letras a regalarme una complicidad de espectador, es de noche, siguen allí, yo observando, entremetiéndome en un mundo de dos, expectante a sus caricias, describiendo un momento….su momento.
El ruido no me deja pensar…como poder escribir, mi mente viaja un poco mas donde mis ojos son el pasaporte a su realidad, donde el ruido no me deja avanzar, mi visón delante ellos, mi misma soledad es la que ocupa mis manos a seguir, imaginando, poniendo palabras en sus bocas, y sonriendo con mas curiosidad….

Pasan las horas, y para ellos detenidas en sus ojos, es mi momento de partir, encuentro una mueca en sus bocas, palabras cortas a mi imaginación, describiendo un momento, es el broche final, antes de seguir mi camino, imagino su última palabra sus labios en un movimiento suave, una sonrisa perfecta, la tranquilidad en sus rostros, era un “Te Amo” susurrado despacio….
…Sonrío levanto mi rostro al cielo y me marcho….

….Y solo fui una extraña en un mundo mas extraño…..

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el junio 28, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

