Archivos diarios: junio 26, 2011

Mariposas en el estomago y blas blas blas (Bla bla bla)

Hay sensaciones, y sensaciones, que va sintiendo nuestro pobre cuerpo, estomago etc etc  (buenas, malas, tristes, alegres….. y las mariposas)…

Las mariposas en el estomago…. Quien no las sintió?.

 

Empece creyendo que tenia un problema de gastritis (Por el trajinar del día, horas sin sueño, trabajo de mas… Ex rompe huevos..) he ganado una ulcera…. Capaz era eso lo que me volvía a molestar…. Pido una consulta con mi Doctor, y al llegar  a la consulta, previo chequeo, comienza la serie de preguntas:

 

 

– Estas consumiendo comida con picante?.

– No Dr. No suelo consumir picante….

– Tomas café en exceso?.

– No Dr.  No tomo café…(imagínate si tomara café lo que sería esta locura mía!…)

– Tu ritmo de vida, es estresante?. Te tomas un tiempo para caminar… Respirar… etc etc….

– Uh… Muchas preguntas Dr. Trabajo, me tomo mi tiempo para descansar, Sirve?…

– Si, sirve…. Bueno, no veo nada raro en tu estado clínico, toma este medicamento y cualquier cosa me llamas….

– Gracias Doc, nos vemos la próxima…

Tras la frustrante consulta, y un medicamento mas para mi colección, volví a casa pensando «- bueno, por lo menos ya no sentiría ese revoloteo en el estomago y por lo menos iba a dormir tranquila»…. Pero, luego de unas horas volvió….Recorde que el Dr había recetado un medicamento, lo compré y enseguida tome uno,  por lo menos estaba tranquila de que nada raro había en mi….O eso creía…..

Entre en google y puse todos los síntomas que estaba sintiendo (por que al revoltijo de estomago, se sumaban varios síntomas mas…)

– Sensación de ahogo

– Sudoración

-Palpitaciónes

– Y esta cosa del estomago que no tenia explicación…..

Me pase horas, y horas leyendo…. y encontré que hay algo que llaman «Mariposas en el estomago» se entiende que cuando estas IN LOVE (No, no es One Love de David Guetta) se sienten estas cosas sumadas a varias mas…….La puedo enlistar, pero creo que no termino mas de escribir solo pongo unas pocas de entre tantas

– Cuando te dicen, pensa en algo lindo- Lo primero que se te viene es la cara de esa persona especial (hay empiezan a revolotear nuevamente…)

-Cuando te dicen en que estas pensando.- Lo primero que se te viene es en la charla kilométrica que has tenido con esa persona especial (Vas empezando a sentir que las mariposas están haciendo un tornado dentro)

– O cuando te dicen, te gusta tal persona?……- Te reís, pensas, volves a pensar, te callas y decís, uhh mira la hora que es….. (Ni hablar de las mariposas que están haciendo una tremenda orgía, y si….. van a nacer mas mariposas….)

Para quitarme las dudas, llamo nuevamente al Doc, le pido una consulta con urgencia, y le digo:

Dr: Necesito una Radiografía (O un RX para hacerlo mas «tecnico») de torax, en la parte del estomago, creo que puedo llegar a tener «Mariposas» y se están reproduciendo sin control……

El Dr, con cara de susto (creo, que lo que mas le asusto fue la reproducción descontrolada de las mariposas, si le dije que sentía una orgía de mariposas…. Desubicada no?…)

Tras explicarle todo lo que me pasaba, me acostó en la camilla de los RX (si, la radiografía), y me quito la foto de mi interior (Que hermosa que soy por dentro….)

El resultado fue este:

 

 

 

Realmente fue un susto para los años de practica de mi Doc, que si tenia mariposas en el estomago…..

El Dr, preocupado por mis mariposas, me receto que haga un leve tratamiento con algunas pastillas  para matar a las  polillas, que en una semana iba a estar bien. (SI DIJO POLILLAS)

– A lo que me levante de la camilla, vine caminando, les hable a mis mariposas, y les dije,

 

Bienvenidas a casa.-

Hoy creo que nació una mas 🙂