Solo un poco de tiempo para los demás.

Me he dado cuenta de que soy una persona con demasiadas personalidades….(que estoy loca, lo sabemos, pero esta parte es buena)

Demasiadas personalidades que me terminan gustando, las voy a describir y capaz que me termine convenciendo de la clase de persona que soy.

 

Me puedo sentar con un niño/a de 3, 4 años y hablar por horas del por qué de las cosas sin perder paciencia.

 

 

 

 

Me puedo sentar con un niño/a de 9, 10 años y hablar por horas de sus problemas del colegio, o de como se empiezan a comportar sus amigos, o capaz de algún juego de moda.

 

Me puedo sentar con un pre-adolecente de 14 a 16 años y hablar por horas y horas de su primer amor, de su primera decepción amorosa, o capaz que me sorprendan y me terminen enseñando algo.

Me puedo pasar  el dia con alguien de mi edad, y hablar de la vida en sí, de cada problema y comprender con exactitud lo que esta pasando o pensando……. (Obvio si estamos en la misma etapa de la vida no?)

Me puedo sentar con mis jefes y debatir “seriamente” (ojo, la locura nos hace parecer normales en ciertas situaciones)  por horas un proyecto que dependen muchísimas personas, y así que sea un éxito

Me puedo sentar con una persona de 80 años, y dedicarle toda mi atención a sus historias de vida, aprender de sus valores, y como cambiar día a día. 

 

 

Me puedo sentar a hablar con mi vendedora de yuyos, o con mi quinielera, o con mi diariero (si, es cierto son MÍOS, por que tienen un gran afecto para mi y son parte de mis días y de mi vida)

 

Me puedo sentar al lado de un perro que esta en la calle, y poner mi mano sobre su lomo y ver pasar los autos y así preguntarle – como te va amigo? Es increíble como con una mirada te puede contestar.

 

Puedo llegar a mi casa, y hablarle a mi gato, preguntarle como le fue el día y si se porto bien….

 

Es increíble con solo dedicar un poco de tiempo a cada una de las personas, ya sean de 3, 10, 15, 20, 80, años, de cualquier clase social, económica, raza (Canina o gatuna etc), credo etc. aprendes…

Lo importante no es ir por la vida preocupandote del tiempo. Lo importante de la vida es dedicar parte de ese tiempo a cada persona que tenemos alrededor, por mas de que el reloj nos este jugando un papel importante en el día a día.

Si sabes que a la noche, al apoyar la cabeza en la almohada vas a empezar a pensar en todas las cosas que hiciste en el día y siempre, pero siempre te va a quedar pendiente algo.

Esto de tener multiples personalidades es lo que me  encanta.

Mi tiempo, es tu tiempo, lo dedico, lo comparto, y lo disfruto.

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el junio 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

