De mil canciones de amor….No sacamos Una….

En los años que llevo de ser Una fiel oyente de las músicas románticas, ya sean En ingles, español, italiano, japones, ruso (?????) (Hay también amor en Rusia chee) Siempre vamos al mismo punto….

El pobre órgano que se llama Corazón termina roto. -¿Nadie entiende que con un corazón roto, por lógica no se puede vivir?-

Si vamos por el lado medico, (por cierto, acabo de llamar a mi cardiólogo y le pregunte al  Dr García  si podía vivir con un corazón roto, me dijo rotundamente  que NO!, que es imposible,  y ya me quería meter en lista de espera por un corazón, le corté el teléfono y creo que ahora esta hablando con mi vieja). No da para bromas el tema del corazón roto!. Menos que le pongan unos acordes y una voz quebrada cantando sobre el pobre corazón con agujeritos.

La verdad de la milanesa,  si por cada persona que te cague la vida, (eso significa un corazón roto, según los cantantes) entonces todo el mundo estaría muerto.¿ O No? (Maldito Amor! Te odio)

Vamos… enserio, somos grandes, no me hagas el dibujo del corazón , que suelen dibujar por cualquier parte   -¿por que no ponen enserio el corazón real el que va con venas, sangre, arterias y demás?…. (Dejaría de ser comercial y romántico- Verdad?).

Pero bueno, a lo que voy….Si, al Broken Heart, (para vos seria corazón roto, para el Ale Sanz sería Corazón Partio…) hablen de la realidad, de lo que te rompen cuando te dejan. De esos sentimientos,  del cachetaso al EGO, de la patada al orgullo, de los recuerdos que gastaste, de ese oso de peluche choto que compraste el 14 de febrero y no te entraba en el Baúl del auto, las 100 flores, chocolates y etc. etc. etc.

Son esas cosas las que rompen cuando te dejan sentado sola/o en la vereda del amor, no el Corazón!….

Seamos realistas una vez por todas- Cuando un cantautor me va a venir a cantar con la verdad!.

 

Y conste que con esto no quiero decir que el Amor Apesta. (pero bueno, ese es otro titulo para un nuevo Post!)

 

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el mayo 28, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aaajajajajaja! volvisteee a los escritos!! ya te estaba extrañando!!! me gusta el blog!! amooooooooooooo

Responder

