Cosas que se encuentran…. (ICQ Como te extraño!!)…

Son tantas las ideas que le metes para escribir algo, y al final queda en la nada, (parece el post anterior del que hablo de la nada…Nah ese dejalo ahi… osino es volver a lo mismo que nada es nada, y al final es todo, Vió? Asi no termino jamás)

Uno pasa por las paginas de la gran telaraña (La Web) y te encontras con cada cosa hoy en día… (¿Cuando avanzo tanto?) Y pensar que yo era de las  que usaba el ICQ! Y cada vez que hablabas con alguien de otro pais lejano era WOW…. Hable con fulanito que esta en Australia!!… Hoy es mas simple, pasame tu BBpin que me voy a Japón. (mira vos… como vamos che)

Buscando, buscando mientras me peleaba con una instalación de un MSN en Windows vista (Vista te odio!) me encontre con una pagina que vendian esos tipos bebés que parecen de verdad, pero en realidad son puro plástico, se llama Mimitos Reborn. Los Bebes (¿?) Juro que no se como llamarlos, bueno los muñecos esos,  son tan reales que dan escalofríos (o piel de gallina nomas a lo simple)
He aqui la foto del Chuky este, 

 

No se que asusta mas, si la foto de este muñeco, o que hay gente que los “Adopta” por una módica suma de 250 Usd. La creadora no los vende, sino que los da en adopción.   Claro, vas y los adoptas, pero ojo, no te olvides de dejar los 250 USD encima de la mesa de la Mimitos Reborn.

Cosas que se encuentran en la WEB….
Por cierto, uno de mis amigos llamo, preguntando si hacian una bebota tamaño real pero de 22 años…

 

Este mundo como va…. Nos vuelve locos a todos.

ICQ como te extraño!!!!

 

Anuncios

Acerca de anitazz

No puedo hablar de mi, por que siempre voy a terminar hablando de mas. Pero bueno.... Si queres saber Pregunta. Si estoy de ánimos contesto. Sino... tomate un turno y lo hablamos.

Publicado el mayo 28, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: